La tortuga y la garza.

 Todos tenemos en casa un objeto especial, bien por su valor económico o sentimental, cada vez que lo miramos nos evoca un sentimiento.

Yo tengo varios en casa que les tengo especial cariño, (ya iré mostrando) pero hay una lámpara que ha estado conmigo desde el principio.

Cuando Diego me propuso irnos a vivir juntos y comenzamos la búsqueda del piso tuve muy claro desde el principio lo que quería ,el ambiente que quería para mi hogar,y sobretodo lo que quería transmitir, una casa cálida y confortable donde la comodidad y el bienestar se reflejase en cada rincón. Y creo que lo conseguí porque todo el que viene queda encantado!!!

La compra de mi piso coincidió con las rebajas de enero y me enamoré de esta lámpara de Zara home. La compré antes de hacer la reforma así que estuvo guardada unos 11 meses ,no sabía si iría en el salón o en la habitación pero ya le encontraría un rincón , de eso estaba segura!! 






Seguro que la habéis visto en muchas partes (yo si,hasta en consultas medicas) pero me encanta! 
La veo preciosa y que nunca pasará de moda!
Que os parece? 
Besos,keka.

Comentarios

  1. Doy fe de lo acogedora que es tu casa porque es un hogar en el que todo invita a recrearse y a sentirse cómodo. Me encanta esta lámpara! Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja ya mismo estamos en la tuyaaaaa,biiien!!!!!! Muaks

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares