Me sonríen desde arriba.

Feliz día de los abuelos!!! 

Que importantes son en nuestra infancia y que pena que nos demos cuenta cuando ya no están.
Pero dejan los mejores recuerdos!! 

Por eso este post va dedicado a ellos , a los míos, y a todo el tiempo que me dedicaron.
Pero no me voy a poner triste !!!!!

Hoy pensando en mis abuelos ( que lo hago todos los días porque los tengo muy presentes) he recorrido sus casas, sus olores, sus besos y abrazos,sus pellizcos, sus regalos, sus refranes,y eso me ha transportado a mi infancia y que conservo de ella que a día de hoy me sigue encantando?....pues los cuentos!!!!!!!!!! 
Así que os traigo una selección de mis cuentos favoritos que he leído y releído mil veces!!!!!


Los cuentos de Beatrix Potter son mis favoritos!!!  Todo niño debe de conocer la historia del conejo Perico y sus amigos. ( Desde entonces empezó mi obsesión por los conejos :-) ) y a día de hoy sigo comprando libros, marcapáginas todo lo que sea relacionado con el mundo Potter!!!


Guardo con muchísimo cariño está minicolección , son pequeñas obras de papelería, ''mis muñecas" " los peques" y " mis cachorros" . Son ilustraciones estilo cromos! Adorables! 
Los otros son 4 pequeños cuentos sobre las estaciones,primavera,verano,otoño e invierno. Preciosas las ilustraciones también infantiles.


 Y fui creciendo y me enganche a Ana de las tejas verdes!!! Quien no la ha leído alguna vez? Yo aún la releo de vez en cuando...ay ! está Ana! Es un clásico en toda regla! 



Y ya para terminar he de nombrar estos que antiguos y no tanto... (Sí , me compro un cuento de vez en cuando por sus ilustraciones  o porque  simplemente me llamen a la atención) 

Singing xmas ilustrado por Benjamín Lacombe . Admiro sus dibujos!!  Es un artista!

La historia del buen simplón de M.l Volter.

El conejo de terciopelo de Marguery williams es un amor!! 

En mi último viaje a Londres me compre Royal Childhood  un viaje a través del tiempo sobre la infancia de la monarquía inglesa . Muy bonito! 

  Por supuesto la factoría Disney también me acompañó!!pero no conservo ningún cuento. Los destrozaba literalmente de leerlos y colorearlos!!

Son todos los que están pero no están todos los que son!!

Tenéis algún cuento favorito de la niñez??Me recomendáis alguno que os haya llamado la atención?? 


 Pd. Los abuelos nunca mueren viven en nuestro corazón.
A mis abuelos Ricardo & Matilde. Manuel & Esperanza.

Besos ,keka





Comentarios

  1. Pues sí, todos queremos a nuestros abuelos, de una forma o de otra, y aunque yo personalmente no tengo recuerdos materiales, si recuerdo cosas que me decían, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy que se me han saltado las lágrimas!!! Qué post tan bonito y emotivo. Echo de menos a mis abuelas cada día... Preciosa selección de cuentos!! Te recomiendo cuentos para pensar, de Jorge bucay. Muackkk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares